Ni está dañando el típico ni tampoco está de acuerdo con lo que está viendo en redes sociales. Jhonathan Chávez no había tenido tiempo para ver el feedback del avance del tema que hizo con Anyuri y después de lo que vio quedó fue preocupado, porque algo que creó el ser humano como las redes sociales, que se pueden usar para cosas positivas como ayudar a los demás o promover los negocios, porque hay personas que se esconden detrás para sacar su odio y apagar la luz de los demás, criticándolo y denigrando.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El cantante quiso tomarse unos minutos para aclarar varios puntos, el primero es que el tema “Diablito perfecto” no es su tema de Carnaval como se pensaba: “no entiendo cómo una persona puede emitir un comentario sin saber las cosas completamente, primero que todo el tema con Anyuri, yo no sé quién le dijo a la gente que ese es mi tema de Carnaval, empezando por ahí, eso no es mi tema de Carnaval”.
Chávez explicó que recibió una invitación para colaborar en el tema de La Cuchita de parte del equipo de trabajo de ella y como siempre lo ha hecho, dijo que sí. El tema es de ella no de él y tampoco ve nada malo en esto.
Asegura que cada artista tiene su público y que ese tema no sonará en los bailes de él, porque es un tema para el público de ella y él siempre apoyará a cualquier artista. “Eso va a sonar a la gente que le gusta, a la gente que escucha reggae, a los jóvenes que van a la discoteca”, aclaró.
Ahora, lo que realmente le preocupa es ver cómo la gente ataca a la artista sin razón: “Chuzo a mí lo que me da tristeza, porque a mí no es el que me han criticado, o sea normal, al que le gustó, le gustó y al que no bien, pero a mí ha dado tristeza cómo desprestigian a la muchacha diciéndole un poco de cosas, y por aquí y por allá como si fuera la peor cosa del mundo y de verdad que cada quien ve cómo se gana su pan”.
Asegura que no puede entender en su cabeza cómo la gente agarra a una persona y destruirla: “hacerla sentir la peor persona del mundo, o sea yo jamás haría eso, a mí sí simplemente algo a mí no me gusta yo no lo veo”.
“Jamás haría que una persona se sienta por el piso, cómo degradarla, como si fuera la peor persona del mundo y eso es lo que a mí me ha dolido”.
Aclara que él seguirá siendo tipiquero: “Aquí Nenito grabó con Comando Tiburón, Abdiel Núñez grabó con Makano, Sandra grabó con Anyuri y eso funcionó en el ámbito de ellos, eso no sonó el el baile, ni en las emisoras típicas, eso no sonó en ningún lado que no tuviera que sonar”.
Si ‘ta buena o mala la canción eso no le interesa, porque ese no es su mercado, ese es el mercado de ellos y ellos saben lo que les funciona o no.
Para culminar aseguró que lo que más le ha dolido es ver tanto odio en una red social: “hacia una persona, haciéndola sentir que no vale como artista, que no sirve como artista, eso me da mucho que pensar de la sociedad, de verdad, o sea, hay que analizar en qué nos estamos convirtiendo”.